¿Cómo difundir en Bioguia?

¡[email protected]!

Nuestro propósito es promover la sostenibilidad y fortalecer esta gran red sustentable.
Será un placer para nosotros colaborar con la difusión de tu proyecto pero somos un equipo pequeño y el éxito de poder colaborar con todos, demanda orden y coordinación. Por eso, te pedimos que leas atentamente este INSTRUCTIVO DE DIFUSIÓN BIOGUIA.

¡Seleccioná el canal de difusión que mejor se adapte a tu proyecto!

1. Web

Puedes compartir una nota sobre tu proyecto en nuestra Web. Si quieres recibir los requisitos y las condiciones generales para la redacción del artículo, completa el siguiente formulario y te contactaremos a la brevedad.

Si tu contenido es de interés y consideramos que contribuye a nuestro propósito, desde el equipo de Contenidos te estaremos respondiendo para avanzar con la publicación.

Suma tu nota

¡Recuerda! Todo proyecto de impacto amerita un espacio de difusión y concientización dentro de Bioguia, ¡No dudes en escribirnos! Conocé más sobre nosotros acá.

2. Agenda Bioguia

La Agenda Bioguia es un espacio de comunicación para todos aquellos eventos, cursos, webinars, charlas, talleres, etc. La misma se encuentra presente en nuestra web en bioguia.com/agenda.

Para poder suscribir tu evento a nuestra Agenda Bioguia, completa el siguiente formulario con los datos del evento.

Suma tu evento

3. Redes

Las Redes de Bioguia son un gran canal de llegada directa a nuestra comunidad.

Para difundir en nuestras redes sociales debes enviar las piezas listas para publicar.

Para recibir las condiciones generales para el armado de la pieza y, que cuente con su espacio de difusión en las redes sociales Bioguia, completa el siguiente formulario con tus datos.

Si tu contenido es de interés y consideramos que contribuye a nuestro propósito, desde el equipo de redes te estaremos contactando para avanzar con la publicación.

No importa la temática, nacionalidad o moda, todo proyecto de impacto merece su espacio de concientización en Bioguia asique no dudes en escribirnos!

Suma tu pieza

4. Cursos

Cursos Bioguia es una sección donde damos difusión a distintos formatos de capacitaciones. Podés encontrar todas nuestras categorías y cursos ya asociados en www.bioguia.com/cursos.

Con esta herramienta aspiramos a impulsar la capacitación virtual y de calidad, con especialistas certificados que colaboren con nuestro propósito. Bioguia mediante una propuesta de afiliación y revenue sharing, actúa como intermediario entre tú curso y nuestra comunidad.

Si estás interesado en sumar tu curso, completa el siguiente formulario, y a la brevedad nos pondremos en contacto contigo.

Suma tu curso

5. Colaborá vos también con Bioguia

Ya te contamos todas las opciones de difusión.

Con el deseo de que esta comunidad siga creciendo, dejamos abierta la invitación a que explores otras formas de colaboración.

¿Como participar en Bioguia?

¿Quieres recibir notificaciones con los mejores articulos?